• Rotonda Bello Horizonte, 2c. al Lago 3 1/2c. arriba. 2251-5149 2249-5680

Cortes en Hierro

En términos más sencillos, el corte en hierro es un proceso que utiliza un chorro de alta velocidad de gas ionizado que se envía desde un orificio de constricción. La alta velocidad del gas ionizado, que es el plasma, conduce la electricidad desde la antorcha de plasma a la pieza de trabajo. El plasma calienta la pieza de trabajo, fundiendo el material. El flujo de alta velocidad del gas ionizado sopla mecánicamente el metal fundido, rompiendo el material.

Cortes en Láser

Con una grabadora láser moderna podrá trabajar con una gran variedad de materiales diferentes. Madera, vidrio, cuero, materiales acrílicos, cartón, sulfito, papelería, caucho o piedra son solo algunos de los muchos materiales “laserables” que hay, con aplicaciones en objetos como carteles, sellos y souvenirs, entre otros muchos.

Con la amplia gama de sistemas de grabado y marcado láser, su negocio estará bien preparado para el futuro.

Cortes en CNC

En la industria, la creciente demanda por equipo de corte automatizado, ha llevado a los creadores de máquinaria a buscar diferentes maneras de  sistemas de ensamblaje o de corte mecanizado asistido por un operador, así el operador, simplemente está controlando cada uno de sus proceso, pero la máquina trabaja por sí sola de una manera mucho más rápida que una máquina de corte manual.

La máquina CNC, permite estandarizar las velocidades de corte y todas las variables posibles, convirtiendo un producto de línea completamente regular en todos los acabados, realizando cortes de alta precision en una gran variedad de materiales, como: madera, aluminio, PVC, acrílico, MDF, latón, cerámica, ACM, acero, titanio, mármol, granito, entre muchos otros, lo que ha promovido la explotación de éstas máquinas.