Tel.: 2251-5149 | 2249-5680

Rotonda Bello Horizonte 2 cuadras al lago, 3 1/2 arriba, Casa J-I-36

Acceso de Clientes

Identificarse Registrar

Identificarse

Gracias por tu Mensaje!

Email
Asunto
Mensaje
Cuanto es cinco mas siete ? (la respuesta es un numero)
Open/Close

Aluminio Compuesto

alumcomp01-webDisplay Nicaragua pone  disposición del público en general,  la venta e instalación de soluciones usando el Aluminio Compuesto,  material de última tecnología, que brinda ricas opciones de diseño enfocado a la seguridad del usuario y la resistencia al fuego, es a la vez liviano y rígido lo que lo convierte en un material increíblemente fácil de ensamblar e instalar.  Con este increíble material  olvídese de pintar las paredes y columnas cada doce (12) meses con las molestias e inconvenientes que esto ocasiona.

Este novedoso material está  diseñado para usarse en anuncios y exhibiciones como exteriores de edificios, entradas y fachadas. Por su solidez y durabilidad, son económicos a la hora de revestir estructuras completas o crear decoraciones maravillosamente distintivas.
 
El aluminio compuesto posee excelentes propiedades lo que le permite ser doblado, cortado, curveado dando infinitas opciones de diseño para sus proyectos en interiores y exteriores.
 
Las láminas consisten en dos (2) delgadas láminas de 0.5 mm de aluminio unidas por un núcleo de polietileno de avanzado proceso de fabricación, con una extraordinaria adherencia de las mismas, permitiendo mecanizado, perforación, plegado y curvado, sin perder sus características técnicas. Resistente al medio ambiente y cuyas caras son tratadas para mantener los colores sin variación por más de dos (2) decenios.

Características:
  • Calibración y Superficie:  Nuestros paneles son superiores por el sistema de control de calidad tanto de los espesores como de la calidad de adhesivo.
  • Facilidad de Uso: Los paneles son fáciles de trabajar cortar, doblar, curvear, siempre con las herramientas apropiadas.
  • Insuflación Térmica: Los paneles son de gran insuflación térmica, ya que está compuesto de un polietileno de una baja conductividad térmica, entre las dos capas de aluminio.
  • Rigidez y bajo peso: Una lámina con rigidez y bajo peso con una gravidez especifica de 1.1–1.5
  • Reduce el peso en un 40% a 70% respectivamente comparado con un panel de aluminio solido o de acero inoxidable con misma equivalencia de rigidez.
  • Gran durabilidad, resistencia a la intemperie:  El tratamiento con un sistema de recubrimiento de alta temperatura produce una superficie superior a la resistencia de rayos ultravioleta dando lugar a una mayor retención de color lo que genera pocos cambios a altas temperaturas y severos climas.
  • Resistencia a la Corrosión: Utilizando un material de aluminio 3,003, ofrece un producto antioxidante para cualquier medio ambiente con mucha polución.
  • Buena insuflación Acústica: Comparado con otros materiales como el metal o aluminio. Tiene una Buena insuflación acústica y resistencia a las vibraciones,  sus elementos están compuestos con una baja visco elasticidad así como también una resina de polietileno de alta molécula entre las dos láminas de aluminio.
  • Resistencia al Fuego: El panel es producido con dos láminas resistentes de aluminio no combustible, con una capa termoplástica al centro, la cual en conjunto resulta un material altamente resistente al fuego según norma US ASTM E 84-standard .
&