Tel.: 2251-5149 | 2249-5680

Rotonda Bello Horizonte 2 cuadras al lago, 3 1/2 arriba, Casa J-I-36

Acceso de Clientes

Identificarse Registrar

Identificarse

Gracias por tu Mensaje!

Email
Asunto
Mensaje
Cuanto es cinco mas siete ? (la respuesta es un numero)
Open/Close

Nuestros Valores

Ética

Actuamos con profesionalismo bajo los principios de legalidad, la moral y la buena conducta en todas nuestras actividades y labores.

Mantenemos buena disposición para asumir y desarrollar los roles y objetivos de los procesos corporativos. 

Unimos esfuerzos para el logro de los objetivos de la compañía, en un ambiente de confianza y comunicación permanente.


Respeto

Brindamos un trato amable, considerado y digno a todos los grupos de interés de la compañía (Accionistas, administradores, compañeros, clientes y proveedores).

Acogemos y realizamos con objetividad las críticas y sugerencias siendo tolerantes manteniendo una adecuada actitud frente a los demás .

Promovemos el fortalecimiento de la comunicación interna y externa, asegurando que el mensaje o información que se brinda sea entendido a cabalidad por los demás.


Responsabilidad

Asumimos y cumplimos nuestros deberes y obligaciones concientes de las consecuencias que ocasionará aquello que hagamos o dejemos de hacer para alcanzar los propósitos de la Organización.

Damos buen uso de los recursos de información a la cual se tiene acceso en virtud de la labor que se desempeña.

Identificamos los riesgos a los cuales se encuentra expuesta la compañía y que puedan afectar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía y los específicos de los procesos.

Honestidad

Damos adecuado uso a las herramientas tecnológicas y demás elementos de trabajo dispuestos para hacer más eficiente nuestras labores.

Brindamos información sobre posibles infracciones y/o hechos susceptibles de ser investigados o que puedan generar conflictos de interés.

Desarrollamos diligentemente las funciones y actividades inherentes al cargo desempeñado generando valor para la compañía.

Aplicamos y compartimos nuestros conocimientos profesionales con los demás, en beneficio del mejoramiento continuo de la compañía.

 

Integridad

Fomentamos el trabajo en equipo, con el fin de asegurar la eficiencia y la efectividad de las actividades que desarrolladas en la compañía.

Realizamos nuestro trabajo con la calidad y oportunidad necesaria para garantizar la eficiencia de la compañía.

Actuamos de manera objetiva según el interés colectivo de manera armónica y solidaria, y no según el interés particular.

Estamos dispuestos a ayudar a los compañeros cuando necesiten de nuestro apoyo.

Conocemos y cumplimos con empeño, profesionalismo y sentido de pertenencia los deberes y obligaciones inherentes al cargo desempeñado. 

&