• Rotonda Bello Horizonte, 2c. al Lago 3 1/2c. arriba. 2251-5149 2249-5680

DISPLAY NICARAGUA

Display Nicaragua es una empresa enfocada en el diseño, fabricación y comercialización de productos y servicios para la industria y el comercio. Nuestros mercados más importantes son las tiendas, centros comerciales, tiendas de autoservicio, hoteles, restaurantes, bancos y almacenamiento de carga pesada entre otros.

Todos nuestros productos de mobiliario pueden ser personalizados en cualquiera de sus especificaciones y características. Si usted requiere de un proyecto en particular, nuestra empresa esta para brindarle un excelente servicio desde un producto o mueble, hasta un establecimiento comercial en su totalidad.

Trabajamos en acrílico, aluminio, vidrio, melamina y madera todo esto para ofrecerle a nuestros cliente la mejor opción al momento de fabricar sus exhibidores.  Además de que contamos con la mejor infraestructura y equipamiento.

Misión y Visión

Misión

Nuestra misión es satisfacer con calidad, ética y honestidad todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo una amplia oferta de productos y servicios para el crecimiento y rentabilidad de sus negocios
Visión

Ser reconocidos a nivel mundial como una plataforma de soluciones efectivas sostenible e innovadoras en el área de la exhibición, trabajando siempre de la mano con lo último en la tecnología.

Nuestros Inicios